Termostato
Refrigeración potente, ahorro inteligente: ¡comodidad todo el año!
Básicamente un termostato es un regulador de temperatura, funciona para controlar el frío o el calor en un área determinada. En otras palabras, este accesorio puede activar un sistema de aire acondicionado si «siente» que la temperatura está muy elevada, en contraste si el termostato detecta que la temperatura ambiental del área a climatizar es el programado, apaga el sistema. Su funcionamiento no es complicado, siendo muy importante saber su correcta programación para una eficiente confort térmico de la habitación.
Anteriormente se utilizaban termostatos mecánicos los cuales contenían mercurio, hoy no se permiten debido a los inconvenientes con ese metal. De tal manera que, en la actualidad, se emplean los termostatos digitales, siendo la mayor ventaja su facilidad de uso. Un termostato digital cumple su función mediante sensores electrónicos en vez elementos físicos para controlar los cambios de temperatura. Estos discretos accesorios, en algunos casos, además de medir y programar la temperatura de una habitación pueden incluir funciones horarias.
Features

Ahorrador de energía
Diseñado para consumir un mínimo de energía, reduciendo sus facturas de electricidad sin comprometer el rendimiento.

Operatividad silenciosa
Funciona con un nivel de ruido bajo, lo que garantiza un entorno tranquilo para trabajar o descansar.

Conexión remota
Permite a los usuarios controlar el aire acondicionado de forma remota mediante un dispositivo a control.

Refrigeración rápida
Enfriamiento instantáneo al operar el aire acondicionado a máxima capacidad durante un período corto, enfría la habitación rápidamente.

Manténgase fresco y cómodo todo el año con aire acondicionado inteligente y de bajo consumo energético, diseñado para brindar máximo rendimiento, confiabilidad y control del clima sin esfuerzo.





