Equipo - Full Ice

Mini Split decorativo

thumbnail-image

Mini Split decorativo

12,000 BTU

Capacidad de refrigeración

30 dB(A)

Nivel de ruido

50 x 78 x 24(cm)

Med. (Standard)

Los acondicionadores de aire mini split tienen numerosas aplicaciones potenciales en edificios residenciales, comerciales e institucionales. Estos también suelen ser instalados en viviendas multifamiliares o en casas donde no tienen sistemas de acondicionamiento con ductos. Son, además, una muy buena opción para adicionar unidades dentro de oficinas y apartamentos pequeños debido a su gran versatilidad. Pueden ser instalados donde no es factible extender o colocar ductos de distribución para un sistema de aire acondicionado central.

Como los sistemas de aire central, el mini split tienen dos componentes principales: un condensador (exterior) y un evaporador (interior). Un conducto con el cable de alimentación, la tubería de refrigerante y un drenaje de condensado conecta ambas unidades. La principal ventaja del mini split es la flexibilidad para el acondicionamiento de habitaciones individuales debido a su pequeño tamaño. Dado que estos equipos no tienen ductos, evitan las pérdidas de energía asociadas a los sistemas centrales de aire forzado, por lo tanto, si llegase a ser es necesario, se puede ubicar la unidad exterior lejos de la unidad interior. Esto hace posible enfriar las habitaciones con el compresor en un lugar más discreto en el exterior del edificio.

Características

  1. Eficiencia de refrigeración: Enfría rápidamente su espacio, proporcionando un alivio inmediato del calor.
  2. Ahorro de energía: Diseñado para consumir un mínimo de energía, reduciendo sus facturas de electricidad sin comprometer el rendimiento.
  3. Operatividad silenciosa: Funciona con un nivel de ruido bajo, lo que garantiza un entorno tranquilo para trabajar o descansar.