Ducto Central

Ducto Central
12,000 - 60,000 BTU
Capacidad de refrigeración
30 dB(A)
Nivel de ruido
64 x 140 x 54(cm)
Dim. (Standard)
El split ducto central es un sistema que sirve para acondicionar áreas múltiples en grandes edificios, hoteles o casas. Es la mejor opción si se necesita climatizar varias habitaciones u oficinas con un equipo, mediante ductos rígidos o flexibles, este sistema se compone de un condensador capaz de producir toneladas de aire refrigerado el cual va hacia un evaporador, a su vez este evaporador distribuye por medio de ductos el aire refrigerado a las áreas o habitaciones indicadas.
Luego, este aire refrigerado es inyectado y retorna a través de unas rejillas que suelen estar en el cielo raso. El caudal del aire refrigerado se puede modular a través de unos damper que están en las rejillas de inyección. Frecuentemente los sistemas split ducto central son considerados aplicaciones bastante complejas tanto en su instalación como en su operación. Esto es debido a la precisión con que se debe manejar el caudal de aire en cada habitación.
Los conductos del sistema ducto central pueden ser tanto rígidos como flexibles según sea la necesidad de cada cliente. Generalmente los ductos rígidos se instalan externamente mientras los ductos flexibles se instalan en el interior de los edificios.
Características
- Eficiencia de refrigeración: Enfría rápidamente su espacio, proporcionando un alivio inmediato del calor.
- Ahorro de energía: Diseñado para consumir un mínimo de energía, reduciendo sus facturas de electricidad sin comprometer el rendimiento.
- Operatividad silenciosa: Funciona con un nivel de ruido bajo, lo que garantiza un entorno tranquilo para trabajar o descansar.





