Bomba de condensado

Bomba de condensado
12,000 - 24,000 BTU
Capacidad de refrigeración
30 dB(A)
Nivel de ruido
230x140x185(mm)
Dim. (Standard)
La bomba de condensado es un accesorio que permite empujar el agua acumulada que produce un equipo de aire acondicionado. Normalmente un aire acondicionado genera condensación cuando hay un choque de temperaturas, osea, un equipo frío en una habitación caliente, si la tubería de drenaje está muy alejada es necesario ayudar al equipo a eliminar las gotas de condensación. Las bombas de condensado cumplen esa función extrayendo el líquido mediante un motor eléctrico hacía algún ducto de drenaje cercano.
Existen varios tipos de bombas de condensado, algunas son grandes, otras más pequeñas, pero todas cumplen la misma función. Todas ellas son imprescindibles en caso no poder drenar de forma natural por gravedad, optimizando la climatización de la habitación. Las bombas externas, por ser más grandes, van instaladas generalmente en la parte inferior de la unidad de aire acondicionado. En tanto que las bombas «mini» pueden llegar a ser acomodadas incluso dentro de las mismas canaletas de instalación.
Características
- Eficiencia de refrigeración: Enfría rápidamente su espacio, proporcionando un alivio inmediato del calor.
- Ahorro de energía: Diseñado para consumir un mínimo de energía, reduciendo sus facturas de electricidad sin comprometer el rendimiento.
- Operatividad silenciosa: Funciona con un nivel de ruido bajo, lo que garantiza un entorno tranquilo para trabajar o descansar.





